Bodas | Floristeria Mil-Hojas

Elige las flores adecuadas para los momentos especiales en tu vida

Para cualquier duda, Llame al 923601608

Bodas

En Mil-Hojas ponemos a tu disposición los mejores profesionales con los mejores recursos para que tu  boda sea tan especial como esperabas. La experiencia y el saber hacer nos avalan. Contamos con el mejor material y las mejores flores de temporada para la decoración ideal de cualquier evento.

Nos define el buen gusto y la profesionalidad

Para acceder a nuestra web especializada en bodas, haz click en la imagen del ramo. Todo un mundo de ideas te está esperando.

Bodas (click en la imagen)

summer-large-bouquet
Asesoramiento:

Todos nuestros clientes reciben asesoramiento detallado sobre el servicio que quieren contratar. A destacar, los consejos personalizados en temas relacionados con enlaces matrimoniales. Los novios serán recibidos tantas veces como deseen y se mantendrá un contacto activo con ellos a través del teléfono y sobre todo del email.

Este servicio será gratuito para todos aquellos clientes que contraten los servicios florales con Mil-hojas.

 

Otros servicios

 

Tarifa plana para bares, restaurantes y comercios:

Este servicio consiste en ofrecer flores a otras empresas para decorar sus espacios con descuentos. Se acordará una reposición semanal de flores naturales a cambio de una cuota mensual.

 

Decoración de eventos y alquiler de plantas:

Decoración de todo tipo de eventos con la temática elegida por los anfitriones.

Servicio de decoración provisional para reportajes de fotografía, inauguración de negocios, cumpleaños, sesiones pre y post boda,…