Durante el pasado mes de noviembre, realizamos en nuestras instalaciones de la calle García de Quiñones 19-21, dos cursos con temáticas diferentes.

En el primero realizamos Coronas de Adviento y Navidad, lo pasamos en grande y las sensaciones fueron muy buenas. Las chicas aprendieron técnicas, que junto con su ilusión por manejar la flor cortada, harán que sus casas luzcan impresionantes siempre que lo deseen.

Ellas vieron que lo más importante es perder el miedo a trabajar con este tipo de materiales. Una vez que tienes confianza en lo que estás haciendo no tienes ningún tipo de límite a la hora de realizar tus propios arreglos o centros.

000000000015

Cada una realizó una corona para la puerta con los materiales que ellas mismas eligieron. Os mostramos el resultado al final.

 

La temática del segundo curso fue Tu casa en Navidad. En este caso, se trataba de aportar nuestras mejores ideas para que sus casas estuvieran impresionantes para esos días en los que vamos a recibir a nuestros familiares y amigos más queridos.

Crear un ambiente navideño con flor natural aportará en tu casa un toque de elegancia además de una gran  sensación de vitalidad y frescura.

Durante el curso realizamos detalles para adornar las sillas, detalles para las cortinas, elementos para el recibidor, toques de flor natural para las servilletas de cada invitado, centros de mesa…Todo ello siempre realizado con los mejores materiales, recién importados de Colombia, Ecuador y Holanda.

000021 (2)

 

Y estos son los resultados finales, ¿molan verdad?

 

0000026

00000027

 

Si como ellas, estas interesad@ en aprender cosas nuevas, ponte en contacto con nosotros para nuestros próximos cursos. Pondremos a tu disposición todos nuestros materiales para que no te falte de nada.

¡Te garantizamos que será una experiencia fantástica!