Floristería | Floristeria Mil-Hojas

Elige las flores adecuadas para los momentos especiales en tu vida

Para cualquier duda, Llame al 923601608

Floristería

En Mil-Hojas mezclamos los mejores profesionales con los mejores recursos para que tu  boda sea tan especial como esperabas. La experiencia y el saber hacer nos avalan. Contamos con el mejor material y las mejores flores de temporada para la decoración ideal de cualquier evento.

Nos define el buen gusto y la profesionalidad

 

asesoramiento-mil-hojas

    Asesoramiento:

Todos nuestros clientes reciben asesoramiento detallado sobre el servicio que quieren contratar. A destacar, los consejos personalizados en temas relacionados con enlaces matrimoniales. Los novios serán recibidos tantas veces como deseen y se mantendrá un contacto activo con ellos a través del teléfono y sobre todo del email.

Este servicio será gratuito para todos aquellos clientes que contraten los servicios florales con Mil-hojas.

 
 
bares-mil-hojas

    Tarifa plana para bares, restaurantes y comercios:

Este servicio consiste en ofrecer flores a otras empresas para decorar sus espacios con descuentos. Se acordará una reposición semanal de flores naturales a cambio de una cuota mensual.

 
 
 
 
decoracion-mil-hojas

    Decoración de eventos y alquiler de plantas:

Decoración de todo tipo de eventos con la temática elegida por los anfitriones.

Servicio de decoración provisional para reportajes de fotografía, inauguración de negocios, cumpleaños, sesiones pre y post boda,…

 
 
funerario-mil-hojas

    Mantenimiento de lápidas:

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y decoración de lápidas para todos aquellos que no pueden ir todo lo que quisieran al cementerio a visitar a sus difuntos. Este servicio consiste en llevar ramos desde 15 euros ( 3 euros desplazamiento), centros desde 25 euros (desplazamiento gratuito), limpieza de nichos 10 euros, limpieza de tumbas 15 euros. Para ramos o centros con valor superior a 30 euros limpieza y desplazamiento gratuito. Enviamos foto del trabajo realizado para confirmación. Además, y como forma de agradecimiento por su confianza en un aspecto tan personal, cada 5 pedidos regalaremos uno adicional con un coste que hará referencia a la media de los trabajos anteriores.

Bodas

summer-large-bouquet

Funerario

funarario-mil-hojas