Quiénes Somos | Floristeria Mil-Hojas

Personaliza tu desayuno o merienda

Elige entre nuestra gama de productos y crea tu propio desayuno o merienda Mil-hojas. Para cualquier duda, Llama al 923601608.Es muy importante diferenciar la dirección de facturación de la dirección de envío. Tienes completar todos los espacios con tus datos de cliente en el apartado de dirección de facturación. Después tendrás que rellenar todos los datos de la persona que recibe y su dirección de envío. De esta manera, y en caso de que hubiera alguna incidencia en tu pedido, contactaremos por email a la dirección que aparece en los datos de facturación.

Quiénes Somos

Imprimir

En el año 2013, en plena crisis, Cristina y Manuel, después de haber completado una amplia formación y de alguna escaramuza en el mundo laboral, por supuesto en el extranjero, deciden regresar y con la colaboración de sus padres iniciar esta aventura empresarial y así pues, el día 17 de octubre abrió sus puertas en Salamanca MIL-HOJAS.

MIL-HOJAS es una empresa joven pero única ya que en ella se combinan dos actividades que se complementan a la perfección: Floristería y envíos de Desayunos a Domicilio.

En MIL-HOJAS los muffins y los bombones se funden con las rosas y las plantas para acompañarte en todos los días importantes de tu vida. Aquí siempre encontrarás el detalle apropiado para cada ocasión.

MIL-HOJAS. Una empresa creada pensando en ti. Para recorrer contigo cada paso que des.

Te ayudamos a expresar tus sentimientos más allá de lo que lo pueden hacer las palabras:
– ¿Cómo demostrar tu alegría por el nacimiento o la primera comunión de un niño?…..Con flores
– ¿Cómo decirle a alguien que sientes algo especial por él si cuando le miras enmudeces?…..Con flores
– Y el día de tu boda, ¿Cómo explicarle al mundo que eres la persona más feliz que lo habita?…..Pues claro, con muchas, muchas flores
– También habrá unas flores para que alguien que ya no está sepa que no se ha ido del todo porque tu no le olvidas ni un instante.