PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo personalizar mi ramo?

Si, por supuesto. Además de nuestra tienda online contamos con nuestra floristería de referencia en Salamanca. Disponemos de flores frescas a diario y haremos lo posible para que encuentres tu ramo ideal. Consúltanos en info@mil-hojas.com y te informaremos de las opciones disponibles si quieres realizar algún cambio.

¿Cuánto va a durar mi ramo?

Trabajamos con una calidad superior de flores frescas que recibimos a diario, por lo tanto cuando realices tu pedido, las flores habrán estado muy poco tiempo en nuestras instalaciones y duraran en tu casa alrededor de 2 semanas. Cada flor es distinta y tienen periodos de duración muy diferentes. Por eso si alguna se estropea antes puedes sacarla y seguir disfrutando del ramo.

Además te recomendamos que seques el ramo una vez que ya no este bonito

¿Cómo puedo secar mi ramo?

Hay varias fórmulas para hacerlo, pero la más sencilla para hacer en tu casa es la siguiente. Ata una cuerda a los tallos y cuelga el ramo con las flores hacia abajo y los tallos hacia arriba en un lugar cerrado y oscuro, como un armario. De esta manera las flores perderán toda su humedad antes de empezar a ponerse pochas.

¿Qué le pasa a mis flores? ¿Están estropeadas?

Hay ciertas cosas que debes saber sobre varios tipos de flores.

Los liliums se envían cerrados para que los puedas disfrutar más tiempo en tu casa.

Las rosas puede que tengan el pétalo exterior arrugado, es normal. Este pétalo protege al resto de la rosa durante el viaje. Puedes quitarlo cuando recibas el ramo, pero debes saber que su ciclo de vida se acelerara.

Las gerberas, tulipanes y girasoles pueden llegar a doblarse, les pesa mucho la cabeza y tienen un tallo fino, corta los tallos 1 cm, pon agua limpia y fría y echa el alimento floral.

Las peonias, tienen un ciclo de vida más corto, cuando las recibas estarán en su momento de esplendor, tras unos días ya no estarán tan bonitas, puedes sacarlas y seguir disfrutando igual del ramo.

De todas estas cosas te informamos en cada producto para que siempre tengas la información necesaria y tu experiencia sea la mejor.

Quiero devolver algún producto, ¿cómo lo hago?

Consulta nuestra política de devoluciones en el apartado de condiciones generales. Si tienes alguna duda Puedes llamarnos al 923601608 o mandarnos un whatsapp a 601370365. También vía email info@mil-hojas.com y te daremos respuesta tan rápido como nos sea posible.

He recibido mi ramo, ¿Qué hago?

Es el momento de sacarlo de la caja, retirar el sistema de hidratación, tienes que cortar los tallos 1 centímetro aprox y ponerlo en un jarrón limpio con agua limpia y fría. También tienes que echarle una pizca del alimento floral que encontraras en la caja. Repite este proceso cada 4 días para alargar la vida del ramo.

¿Cómo voy a recibir mi ramo?

El mensajero llamara a tu puerta y te entregara una caja especial para el envio de flores y plantas. Debes revisar que esta todo en perfecto estado, si hay alguna incidencia nos lo tienes que comunicar cuanto antes para poder ponernos en contacto con la empresa de mensajería.

El ramo esta hidratado continuamente para que te llegue en perfecto estado.

Además, lo envolvemos en papel para proteger todas flores.

¿Cómo puedo solicitar una factura?

Solo tienes que pedirla en info@mil-hojas.com puesto que no se envía en la caja.

Mi planta no es idéntica a la foto ¿es normal?

Nos esforzamos mucho en que tu experiencia sea inolvidable, no lo dudes. Aun así, cada planta es un mundo, es un producto natural y los colores y las formas de cada hoja puede variar ligeramente. Son como nosotros, no hay nadie igual que tú. Somos únicos e inigualables. Estamos seguros de que te encantara.

Mi ramo no es idéntico a la foto ¿es normal?

Nos esforzamos mucho en que tu experiencia sea inolvidable, no lo dudes. Aun así, cada flor es un mundo, es un producto natural y los colores y las formas de cada tallo puede variar ligeramente. Son como nosotros, no hay nadie igual que tú. Somos únicos e inigualables. Estamos seguros de que te encantara.

Covid ¿Qué medidas tenéis para que la entrega sea segura?

Seguimos todas las medidas de desinfección durante el proceso de almacenaje y confección de nuestros trabajos.
El repartidor dejara la caja cerca de tu puerta pero no habrá contacto personal cercano.

¿Cómo puedo seguir el reparto y tener confirmación de entrega?

Te recomendamos ponerte en contacto con la empresa de mensajería, ellos tienen información más actualizada sobre el pedido. Si no lo consigues ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 923601608 o mandarnos un whatsapp a 601370365. También vía email info@mil-hojas.com

¿Cómo contacto con vosotros si tengo alguna incidencia?

Puedes llamarnos al 923601608 o mandarnos un whatsapp a 601370365. También vía email info@mil-hojas.com y te daremos respuesta tan rápido como nos sea posible.
También te recomendamos ponerte en contacto con la empresa de mensajería, ellos tienen información más actualizada sobre el pedido.

He hecho un pedido y quiero cambiar los datos, ¿Cómo puedo hacerlo?

Ponte en contacto lo antes posible con nosotros. Puedes llamarnos al 923601608 o mandarnos un whatsapp a 601370365. También vía email info@mil-hojas.com y te daremos respuesta tan rápido como nos sea posible. Si el pedido ya ha sido enviado es posible que se produzcan retrasos en la entrega al cambiar datos.

¿Hasta qué hora puedo comprar para que llegue hoy, mañana u otro día?

Si tu pedido es para entregar en Salamanca tendrías que hacerlo antes de las 18, si vas con el tiempo justo y lo quieres para ya, llámanos 923601608

Para enviar flores y plantas al resto de la Península es necesario que tu pedido llegue antes de las 14, para poder confeccionarlo, empaquetarlo y llevarlo a la empresa de paquetería. Recuerda que los pedidos se entregan en 24/48 horas, por lo que si lo haces el viernes, es posible que se entregue el sábado o el lunes.

¿Cuándo me llega mi envío?

Si haces tu pedido entre semana, te llegará en unas 24/48 horas. No enviamos ramos ni plantas durante el fin de semana para evitar que las plantas pasen demasiado tiempo en sus cajas hasta que se te entreguen.

No podemos especificar día y hora concreta. Los envíos tienen un plazo de entrega de 24/48 horas y repartimos desde las 9 de la mañana hasta las 20h.

La agencia de transportes te mantendrá informado sobre la entrega de tu pedido. Podrás localizarlo en su web con el número de seguimiento

Además nuestra caja está identificada y el reparto suele dar prioridad al ser productos naturales.

¿Cómo puedo incluir una dedicatoria?

Puedes dejar volar tu imaginación en el apartado de notas del cliente para sorprender a la persona que va a recibir el pedido. Si es para ti, también puedes dedicarte unas bonitas palabras, seguro que te las mereces.

He recibido flor preservada ¿Qué hago?

NADA.  Así de fácil es cuidar la flor preservada. Solo tienes que ponerla donde más te guste y disfrutar de ellas para siempre. Están estabilizadas en el tiempo y su garantía de duración es de meses, pero en realidad las tendrás perfectas por años. No las expongas al sol directo, podría decolorarse alguna flor

He recibido mi planta, ¿Qué hago? ¿Tengo que trasplantarla?

Es el momento de sacarla de la caja, retirar el plástico de protección y regarla. Además te hemos enviado unas instrucciones para tu planta. Si no están en la caja, ponte en contacto con info@mil-hojas.com y te las reenviamos.

Puede que la planta llegue cansada del viaje, como lo oyes. Pulveriza sus hojas durante la primera semana cada 3 días.

No es necesario que la trasplantes por el momento. Si en un periodo de un mes observas que las raíces están muy apretadas en la maceta puedes hacer el trasplante a una maceta de un tamaño superior. En cualquier caso puedes consultarnos antes ya que cada planta es diferente y reaccionan cada una de una manera.

¿Cómo voy a recibir mi planta?

El mensajero llamara a tu puerta y te entregara una caja especial para el envío de flores y plantas. Debes revisar que esta todo en perfecto estado, si hay alguna incidencia nos lo tienes que comunicar cuanto antes para poder ponernos en contacto con la empresa de mensajería.

La planta esta hidratada para que te llegue en perfecto estado.

Además, la envolvemos en papel para proteger todas las hojas y flores.

Retira el plástico protector de la maceta. Sirve para que no se salga la tierra durante el viaje.

Abrir chat