Quiénes Somos | Floristeria Mil-Hojas

Personaliza tu desayuno o merienda

Elige entre nuestra gama de productos y crea tu propio desayuno o merienda Mil-hojas. Para cualquier duda, Llama al 923601608.Es muy importante diferenciar la dirección de facturación de la dirección de envío. Tienes completar todos los espacios con tus datos de cliente en el apartado de dirección de facturación. Después tendrás que rellenar todos los datos de la persona que recibe y su dirección de envío. De esta manera, y en caso de que hubiera alguna incidencia en tu pedido, contactaremos por email a la dirección que aparece en los datos de facturación.

Quiénes Somos

Hola, bienvenid@ a Floristería Mil-hojas!!

Mil-Hojas es una empresa familiar creada en 2013 y cuyo objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Para ofrecer la mejor calidad de nuestros productos trabajamos con flores y plantas importadas directamente de Holanda, Colombia, Ecuador…

Realizamos todo tipo de trabajos florales (ramos, centros, cestas, arreglos funerarios), pero estamos especializados en decoración de bodas y eventos.

En nuestra web podrás encontrar desayunos para enviar a domicilio, detalles florales de todo tipo y una página especializada en bodas.

Si necesitas contarnos algo, rellena el formulario en la sección de Contacto o llámanos al 923601608